Miguel Cabrera
Miguel Cabrera. Foto cortesía: Marca.

Miguel Cabrera se fue de 4-1, conectando un doblete, el 622, para acercarse a solamente dos dobles de Hank Aaron en el puesto 13 de todos los tiempos en la Major League Baseball (MLB)

En lo que fue la victoria de los Tigres de Detroit ante los Guardianes de Cleveland de cuatro rayitas por dos.

«Miggy» llegó a 3.148 imparables y ahora se pone a cuatro de Paul Waner, quien ocupa el puesto 18 de hits bateados en la MLB. Además que impulsó una carrera, la 1.868 para acortar distancia de 11 sobre Cap Anson en el casilla 12.

Acortó también a tres extrabases de empatar en la casilla 14 al dominicano Adrián Beltre con sus 1.151.

Veces en bases, Cabrera llegó a 4473 y se coloca a 32 del estadounidense Craig Biggio quien ocupa la posición número 20.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.