Miguel Cabrera, toletero estrella de los Tigres de Detroit. / Foto archivo

El toletero venezolano estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, impulsó par de rayitas para alcanzar al dominicano Adrian Beltré en el puesto 24 de máximos remolcadores de las mayores, en el triunfo de su equipo sobre los Indios de Cleveland con pizarra de 3 carreras por 2.

“Miggy” disputa su temporada número 17 en MLB en la que busca aumentar sus estadísticas con las que conseguirá un cupo en el Salón de la Fama de Cooperstown al momento de su retirada. Ante esto, el maracayero aportó para su equipo con un elevado de sacrificio y posteriormente un sencillo para obtener la victoria y conseguir un total de 1.707 carreras empujadas en las mayores.

Cabrera llegó al Big Show en el año 2003 con los Marlins de la Florida y en su larga trayectoria ha establecido marcas en las que destaca la Triple Corona alcanzada en el año 2012, además de ubicarse en el puesto 51 de la tabla de más indiscutibles para un jugador con 2.832 imparables, posee 481 vuelacercas para asentarse en el trigésimo escalón de la lista histórica de cuadrangulares en grandes ligas y ahora continua su producción con más carreras impulsadas para allanar el terreno en su camino al salón de los inmortales.

Su próximo objetivo será Charlie Gehringer quien se estaciona en el puesto 23 de la lista con 1.732 remolques.

Por ahora, el venezolano no ha logrado regresar al estado de forma que lo llevó a ser considerado el toletero más temible de la gran carpa al promediar .181 puntos de average con 4 batazos de vueta completa y 13 rayitas impulsadas en 26 encuentros disputados con los bengalíes.

Los Tigres aún esperan la mejor versión de Cabrera mientras superan el bache de derrotas sufridas la pasada semana y que fue superado con el triunfo del domingo frente al criollo Carlos Carrasco que coloca su record en 2 triunfos y 3 reveses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.