Miguel Cabrera, jugador de los Tigres de Detroit (Foto Archivo)

La superestrella venezolana de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, ha reconocido sus intenciones de volver al cuadro interior de los bengalíes para el inicio de la próxima campaña de las mayores.

Según informaciones del periodista para el medio, The Detroit News, Chris McCosky, una de las razones de “Miggy” para mejorar su estado de forma, es volver al infield en la venidera temporada, además de mejorar su rendimiento ofensivo que no ha sido tan letal en los últimos años como si lo fue en el año 2012 y en adelante.

El manager de los bengalíes, Ron Gardenhire, expresó su asombro ante el gran estado físico en el cual se había presentado Cabrera a los entrenamientos primaverales, al igual que de la rapidez de su swing que rememora los buenos tiempos del veterano de 37 años.

Hay que recordar que múltiples lesiones, han alejado a “Miggy” de los terrenos de juego en las últimas campañas, por lo que su tiempo de acción en la defensiva se ha visto reducido y sus números ofensivos han disminuido considerablemente. Debido a esto, el maracayero realizó un plan específico para volver a la acción de gran manera y por ello, perdió más de 15 kilogramos.

Se ve complicada la posibilidad de que el otrora triple coronado de la liga vuelva al cuadro interior debido a sus 37 años, sin embargo, aún se mantiene la esperanza dado a otros ejemplos que han logrado disputar encuentros a la defensiva a pesar de su edad, tal es el caso de Albert Pujols quien aun con 40 años ha disputado encuentro en la inicial con los Angelinos de Anaheim.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.