Llegó a 483 estacazos. Foto cortesía: Líder en Deportes.

Con contundencia y hacia la banda contraria, el venezolano Miguel Cabrera conectó, este martes, su sexto vuelacercas de la temporada en la victoria de los Tigres de Detroit 6-1 frente a los Reales de Kansas City.

Frente a los lanzamientos del abridor derecho Jakob Kunis, el maracayero inauguró el tercer inning con dicho batazo, ampliando así la ventaja de Detroit por cuatro anotaciones. Vale acotar que, Cabrera terminó inmaculado a la hora de batear, puesto que ligó para 2-2 con cuadrangular, doble y tres boletos recibidos.

El experimentado pelotero continúa su paso firme hacia los 500 jonrones en Las Mayores. Actualmente, suma 483 y se encamina a la marca de Lou Gehrig y Fred McGriff, quienes comparten la posición 28 en el ranking de los más jonroneros de la historia, con 493 cada uno. Además, consiguió su empujada 1717 para quedar a 15 de Honus Wagner.

Del mismo modo, los dos extrabases le permitieron sumar seis almohadillas alcanzadas, para quedar a una sola de las que llegó acumular Derek Jeter en su trayectoria.

Aunque el triunfo por blanqueo le sirve de poco a los bengalíes, que están cinco juegos por debajo de 500 (21-26), ver a su pelotero franquicia seguir superando marcas, despeja el mal momento y los hace visualizar un “Hall of Fame” con su uniforme.

Por Kansas City, el receptor criollo, Salvador Pérez, duplicó en cuatro turnos y Edward Olivares falló en igual número de intentos.

Con información de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.