Foto: AFP

El toletero venezolano, Miguel Cabrera, disparó este jueves un nuevo cañonazo para seguir escalando en la lista histórica de cuadrangulares de las Grandes Ligas al conectar el 474 de su carrera para quedarse en solitario en el puesto 33. A pesar de esto, no pudo evitar la caída de los Tigres de Detroit 7 a 2 ante los Marineros de Seattle.

El criollo, aprovecho un lanzamiento colgado por parte del relevo rival, Tommy Milone, y depositó la pelota en las gradas del jardín izquierdo a 418 pies de distancia y viajó a 107.28 millas por hora en el cierre de la cuarta entrada sin compañeros a bordo, en su momento colocó el compromiso 3 a 2 a favor de la visita.

Con este estacazo, Cabrera se colocó a un vuelacerca de igualar a Willie Stargell y Stan Musial en el puesto 31 y a tres de empatar los 477 en el lugar 30 que disparó el recién retirado, Adrián Beltré.

El mes de agosto ha sido el resurgir para el nativo de Maracay en el estado Aragua, en el cual ha disparado 15 incogibles en 48 turnos, con tres dobles y par de bambinazos, ha remolcado siete rayitas y ha anotado la misma cantidad, esto repartido en siete compromisos disputados para presentar promedio al bate de .313.

La visita se apoyó de 14 imparables y se repartió las anotaciones con tres en el tercer acto, dos en el séptimo, una en el octavo y una última en el noveno, para conquistar la sexta victoria ante los felinos en siete enfrentamientos.

La victoria se la acreditó Milone (2-7) quien en su trabajo de relevó estuvo en el montículo cuatro capítulos, permitió seis inatrapables, dos carreras, y retiró a tres rivales por la vía del ponche. La derrota recayó en Spencer Turnbull (3-11).

Por los Tigres, Cabrera culminó de 4-1, con vuelacerca, remolcada y anotada, y Víctor Reyes se fue de 4-2 con triple y anotada. Por los Marineros, el receptor venezolano Omar Narváez, conectó dos sencillo y doble en tres oportunidades al bate, negoció par de boletos, impulsó una carrera y anotó otra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.