Cabrera cree en la palabra de Altuve. / Foto liderendeportes.com

Miguel Cabrera comunicó a Detroit News que habló con Altuve y cree en la palabra del venezolano cuando le dijo que no participó en el sistema de robo de señas de los Astros en el año 2017.

Creo que no lo hizo porque me lo dijo a la cara. Me miró a los ojos y dijo que no lo hizo. Yo le creo, resaltó Cabrera.

El jugador, nacido en Maracay, resaltó que ya sabían lo que hacían los Astros de Houston. “Estábamos al tanto de los métodos de los Astros para robar señas desde hace mucho tiempo. Hace dos años, lo sabíamos. Cuando le pregunté a Altuve otra vez este invierno, fue la misma conversación que tuvimos hace dos años”.

Cabrera, sin embargo, reconoció que la responsabilidad es de todo el equipo. Cuando estás involucrado en un equipo así, un equipo que está haciendo ese tipo de cosas, tú eres parte de eso. Incluso si no lo hiciste, enfatizó el aragueño.

El jugador de 36 años se mostró cansado con el polémico tema que aún sacude a la MLB. Se acabó. No es bueno para el béisbol. Entonces, ¿por qué seguir hablando de algo que no es bueno para el béisbol? Se acabó. El comisionado hizo una declaración y eso es todo. No podemos hacer nada más al respecto, recalcó Cabrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.