Miguel Cabrera
Miguel Cabrera. Foto cortesía: Meridiano.net

Miguel Cabrera sigue escalando posiciones en la lista de imparables de todos los tiempos en la Major League Baseball (MLB). El de Maracay conectó dos incogibles y se acerca a Tony Gwynn.

El pelotero venezolano vio acción en la derrota de su equipo, los Tigres de Detroit, en entradas extras ante los Atléticos de Oakland. El encuentro culminó una carrera por cero.

Cabrera sonó el primer imparable en la baja de la segunda entrada para en ese momento despachar su hit número 3125, y colocarse a 16 del puesto número 20 en la historias de la MLB.

Pero eso no se iba a quedar así, y es que el maracayero en la parte baja del quinto episodio sonó el segundo cañonazo de la tarde.

Ahora suma 3.126 imparables en la historia de las Grandes Ligas, ubicado solo en el puesto 21. «Miggy» se puso solo a 15 hits del histórico pelotero Salón de la Fama, el estadounidense Tony Gwynn, quien bateó 3.141.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.