Miguel Cabrera, toletero estrella de los Tigres de Detroit. / Foto archivo

Miguel Cabrera fue protagonista en el duelo entre su equipo y los Mellizos de Minnesota al alcanzar los 2.000 hits con la camiseta de los Tigres de Detroit. Se convierte en el octavo jugador en la historia del club en conseguir la redonda cifra.

El pasado sábado siguió subiendo puestos en la lista de imparables de toda la historia de las Grandes Ligas. Llegó a los 2.841 hits, superando al miembro del Salón de la Fama Charlie Gehringer y ubicándose en el puesto 50 de la histórica lista.

El oriundo de Maracay logró convertirse en uno de los 16 peloteros que están en el top 50 de cuadrangulares, imparables y carreras impulsadas. Por lo tanto, a sus 37 años, tiene aún oportunidades para seguir subiendo puestos y agrandar aún más su leyenda en las mayores.

En el encuentro de este domingo, ‘Miggy’ trabajó una cuenta de 2-0 frente al abridor de los Mellizos Kenta Maeda. Además, con un batazo fuerte por la zona izquierda, permitió que su compatriota Víctor Reyes llegara al plato. Posteriormente, tras la histórica marca, el equipo de Detroit realizó un homenaje a un feliz Cabrera con un video.

El ‘Tigre de Aragua’, que va a por los 3.000 hits en su carrera en las Grandes Ligas, llega a una selecta lista de más de 2.000 imparables con los Tigres en la que se encuentran jugadores como Ty Cobb (3.900), Al Kaline (3.007), Gehringer (2.839), Harry Heilmann (2.499), Sam Crawford (2.466), Lou Whitaker (2.369) y Alan Trammell (2.365).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.