Superó a Frank Robinson en la lista de indiscutibles. Foto cortesía: Las Mayores.

La marcha del venezolano Miguel Cabrera hacia los 500 jonrones continuó la noche de este martes en el Comerica Park, donde el cañonero de los Tigres conectó el estacazo 498 de su carrera, un bambinazo a la banda contraria contra Garrett Richards de los Medias Rojas de Boston.

El undécimo jonrón de Cabrera en la temporada fue además su tercero en sus últimos cinco juegos, y la nota alta de la victoria 4-2 de Detroit. Sus últimos siete jonrones han sido hacia la banda contraria.

El ambiente que se está generando por la búsqueda de los 500 cuadrangulares por parte de Cabrera ha estado llamando la atención de los fanáticos, desde su juego de dos jonrones el pasado jueves, dando inicio a esta estadía en casa de Detroit. Los fanáticos comenzaron a aplaudir tan pronto salió del dugout para pararse en el círculo de espera, antes de que comenzara la parte baja del segundo inning.

Cabrera dejó pasar el primer pitcheo que le hizo Richards antes de conectar una recta alta a 95 mph. La mandó hacia el túnel detrás de la cerca del jardín derecho, un batazo que salió del bate a 103.6 mph para acercar a los Tigres 2-1.

Mientras el dugout de los Tigres se convertía en una fiesta y el personal del equipo cambiaba los números en el contador de jonrones y hits en el jardín izquierdo, su buen amigo y ex compañero de equipo, J.D. Martínez, se sentó sonreído en el dugout de Boston a verlo recorrer las bases. Vio bastantes de esos batazos durante los cuatro años que pasó en los Tigres.

Cabrera conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo en su segundo turno, el hit 2,944 de su carrera, superando a Frank Robinson para quedarse en el puesto 35 de todos los tiempos en ese departamento.

Con información de Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.