Miguel Cabrera, pelotero venezolano de los Tigres de Detroit. / Foto archivo

Miguel Cabrera realizó un cuadrangular en la victoria (6-4) de los Tigres de Detroit sobre los Rojos de Cincinnati y consiguió seguir subiendo puestos en las listas históricas de carreras remolcadas y jonrones en las Grandes Ligas.

Tras no tener su mejor partido al haber recibido cuatro ponches, en la séptima entrada Cabrera logró sonar el bate. Realizó un ‘vuelacercas’ y remolcó dos carreras que pusieron a su equipo por delante en el marcador (4-3).

Con su cuadrangular, llegó a los 478 jonrones y desempató con Adrián Beltré, quedándose en el puesto 29 de jonrones de por vida. Su próximo objetivo en esta histórica clasificación será alcanzar a Lou Gehrig y Fred McGriff, quienes están empatados en el puesto 28 con 493 jonrones.

La otra marca conseguida por el oriundo de Maracay en el partido de este sábado fue, tras impulsar dos carreras, superar al miembro del Salón de la Fama Cal Ripken Jr., colocándose en el puesto 25 de la clasificación de carreras remolcadas, con 1.696.

‘Miggy’ buscará ahora impulsar tres carreras para superar a Jim Thome y continuar agrandando su leyenda en las Grandes Ligas.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.