Foto: Archivo
COMPARTE

Víctor Martínez disparó un jonrón y los Tigres de Detroit, pese a perder a Miguel Cabrera por una dolencia, cortaron una racha de seis victorias consecutivas de los Gigantes de San Francisco, al imponerse el martes por 5-3.

Michael Fulmer resolvió ocho episodios, mientras que Justin Upton agregó tres inatrapables y dos producidas. Ello, y el garrotazo del venezolano Martínez, ayudó a compensar la ausencia de su compatriota Miguel Cabrera. El toletero se marchó después de seis innings, debido a un problema de rigidez en la cadera izquierda.

En el sexto capítulo, Cabrera conectó un largo globo al jardín central, con el que Justin Upton avanzó a la antesala. Pero fue reemplazado por Andrew Romine en la parte alta del séptimo.

Fulmer (8-6) permitió dos vuelacercas por primera vez en la campaña. Justin Wilsonresolvió a la perfección la novena entrada para acreditarse su noveno salvamento.

El derecho Matt Cain (3-8) recibió cinco carreras y siete imparables en seis innings y un tercio. Cayó a una foja de 0-7 en nueve aperturas posteriores al 15 de mayo, cuando venció a los Dodgers.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1 con una anotada, Martínez de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El cubano José Iglesias de 3-0 con una anotada.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.