Miguel Cabrera
Miguel Cabrera sigue mejorando y podría estar próximo a regresar a los diamantes./Foto: @tigers

El venezolano Miguel Cabrera sigue dando pasos importantes en su intento por regresar al lineup de los Tigres.

El primera base de 35 años descansó el domingo antes del último partido de la serie de Detroit contra los Marineros, un día después de haber hecho varias rondas de práctica de bateo en el Safeco Field. El manager Ron Gardenhire dijo que el plan de los Tigres era que Cabrera volviera a batear el lunes en Minnesota.

Cabrera, 11 veces convocado al Juego de Estrellas y dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, lleva en la lista de lesionados de 10 días desde el 4 de mayo debido a un tirón en la corva derecha. Su activación dependerá de que pueda demostrarles a los Tigres que sea capaz de correr y fildear rodados sin dolor. Cabrera también ha estado aquejado de dolores en la espalda.

“Le fue bien. Tomó dos rondas de práctica de bateo (el sábado)”, dijo Gardenhire. “Estaba bien contento. Pero la clave es cómo seguirá progresando ahora”.

El primer momento realista en el que Cabrera podría salir de la lista de lesionados sería durante la serie de los Tigres en casa ante los Medias Blancas que iniciará el viernes.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.