Se ubica a cuatro hits de igualar a Vizquel como el criollo con más imparables. Foto (Archivo).

Este viernes, el pelotero venezolano Miguel Cabrera superó en la lista de hits de todos los tiempos a Babe Ruth, posicionándose así en la cuadragésima quinta (45) ubicación histórica de las Grandes Ligas.

“Miggy” empató al “Bambino” en la lista de imparables tras una semana yéndose en blanco. El sencillo en la segunda entrada que dio ante los Twins fue el incogible número 2,873 de su carrera. Luego, añadió otro en el cuarto tramo para pasar, definitivamente, al mítico jugador de los Yanquis de Nueva York.

Cabrera y su buen amigo, el dominicano Albert Pujols, son los únicos jugadores activos entre los 50 mejores en hits de por vida. El dominicano está en el 14to puesto con 3,253. Mientras que, el criollo está acercándose a nombres como Mel Ott (2,876), el también venezolano Omar Vizquel (2,877) y Rogers Hornsby (2,930).

El 2021 representa la 19na temporada en las Mayores para el slugger. Acumula una impresionante lista de logros, incluida la Triple Corona, 11 convocatorias al Juego de Estrellas, siete Bates de Plata, cuatro títulos de bateo, dos premios de Jugador Más Valioso y ha sido nombrado Jugador del Año de MLB dos veces.

También se acercó a un doble de ser el octavo Tigre en la historia en dar 400 con el club. Será el número 583 de su carrera, con lo que igualará al miembro del Salón de la Fama Robin Yount por el decimo segundo (12) puesto de la historia.

Por si fuera poco, con 489 vuelacercas, el venezolano está a cuatro de empatar a Lou Gehrig y a Fred McGriff en el vigésimo octavo (28) lugar de MLB.

Con información de Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.