Foto Comando de Campaña de Miguel Flores

El precandidato a la alcaldía de Valencia, Miguel Flores, denunció ante la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, la supuesta actitud hostil de los también precandidatos a la gobernación, Rafael Lacava, y a la alcaldía, Julio Fuenmayor en contra de los votantes que no les son afectos.

Flores acusó a Lacava y a Fuenmayor de utilizar a los organismos de seguridad estadal y municipal para imponer la actitud hostil en contra de algunas personas que intentaban ingresar a los centros de votación.

Según señaló, funcionarios policiales, en presunta complicidad con efectivos del Plan República, desconocían a las personas acreditadas por el CNE e imponían a otras no autorizadas.

Flores aseguró que los funcionarios policiales habrían activado una operación desgaste, con algunos dirigentes que permanecían en las colas, para que solo tuvieran ingreso a los centros los identificados con Lacava.

Foto comando de campaña Miguel Flores

Según el precandidato,  también se irrespetaban las horas de llegada y el paso preferencial para las personas de la tercera edad y con discapacidad. Solo se permitía que entraran votantes identificados con el draculismo.

Flores aseguró que la mayoría de los centros de votación del sur de Valencia fueron tomados desde el sábado en la noche por grupos de personas financiadas, con el objeto de secuestrar las colas y hacer que los electores se retiraran al iniciar el proceso permitiendo el acceso solo a los afectos a Lacava.

Foto Comando de Campaña Miguel Flores

Flores mostró fotos de policías estadales y municipales en los alrededores de centros de votación, y de un hombre de civil, armado a las puertas de uno de ellos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.