Foto: ARCHIVO
COMPARTE

El receptor venezolano Miguel Montero fue traspasado de los Cachorros de Chicago a los Azulejos de Toronto a cambio de dinero en efectivo o un jugador a ser nombrado en el futuro, según informó el equipo canadiense a través de la red social Twitter.

Montero tuvo una turbulenta salida de la organización de “La Ciudad de los Vientos”, luego del encuentro contra los Nacionales de Washington el martes 27 de junio donde sufrió siete robos de base y responsabilizó de la situación al abridor Jake Arrieta, lo que motivó a los “oseznos” a colocarlo en asignación.

Durante la presente zafra el careta  a la defensiva solo logró poner out a uno de 32 corredores que intentaron robarle mientras estuvo detrás del plato, mientras que con el madero tiene una línea de .286 de promedio con cuatro vuelacercas y ocho remolcadas en 44 juegos.

Será la primera experiencia de Montero en la Liga Americana, luego de participar en nueve temporadas con los Cascabeles de Arizona y otras tres con los Cachorros en el viejo circuito.

Se espera que el caraqueño de 33 años sea el respaldo del experimentado Russel Martin en la receptoría canadiense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.