(Foto: Andrés Galindo)
COMPARTE

Las crisis económica del país se acentuará en los próximos meses, opinó el presidente de la Fundación Ciudadanía, Prosperidad y Democracia (CPD), Miguel Pineda.

Pineda indicó que los nuevos alcaldes electos deben administrar los recursos provenientes de la renta petrolera y de los impuestos para generarle bienestar a la ciudadanía que se ha visto fuertemente golpeado por el declive financiero.

El también responsable regional de UPP89 recalcó que los nuevos alcaldes deben cumplir con lo ofrecido durante la campaña electoral porque el pueblo estará vigilante de que esto sea así.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.