(Foto referencial)
COMPARTE

Miguel Pineda, presidente de la Fundación Ciudadanía Prosperidad y Democracia (CPD) pidió al mandatario regional, Rafael Lacava, la revisión de precios en el transporte de la Universidad Arturo Michelena.

Pinera solicitó al gobernador que tome cartas en el asunto debido a que el incremento del precio del pasaje ocasionará una gran deserción estudiantil porque al estudiantado se le imposibilita costearse los estudios, la comida además del transporte.

El también legislador instó al gobierno estadal a que otorgue bonos estudiantiles para subsidiar los gastos de transporte y comedor a los alumnos de todas las universidades, debido al alto índice de inflación existe en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.