Pizarro
(Foto cortesía)
COMPARTE

Hemos aislado al Gobierno del mundo entero, aseveró el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, quien consideró esto como un logro de la oposición venezolana. “No hay un órgano multilateral donde no se discuta el tema de Venezuela”.

Movilizarnos no es desgastar, es ejercer nuestro derecho, manifestó en una entrevista televisiva este domingo. A juicio de Pizarro el país tiene la convicción de que su lucha va a poder cambiar el rumbo de la historia, razón por la que los venezolanos no van a desistir.

Con relación a los más de 50 días de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, explicó que “el camino de presión de calle es el camino que ha quedado” a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Lo que menos quieren ellos hoy es una elección. El Gobierno ha demostrado cuál es su verdadera voluntad y su verdadera vocación”.

El parlamentario instó a quienes rechazan el proyecto oficialista a entender y reconocerse como una mayoría para luego cambiar la estructura de pensamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.