Aún se esperan más detalles de la reunión entre el parlamentario y Bachelet.
COMPARTE

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibió este lunes al diputado de Primero Justicia, Miguel Pizarro, para un almuerzo en el Palacio de la Moneda organizado por Parlaméricas  en el  marco del foro “Beijing: 20 años después”.

Luego de un discurso de la jefe de Estado, el legislador aprovechó la ocasión para conversar con ella sobre la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, la persecución política hacia miembros de la oposición y el desconocimiento de la Asamblea Nacional por parte del Poder Ejecutivo.

“La presidenta Bachelet tuvo la oportunidad de escuchar la situación en la que nos encontramos. Hoy Venezuela vive la peor crisis económica y social de su historia, el hambre se abre espacio en los hogares venezolanos y golpea con fuerza a los que menos tienen”, manifestó Pizarro.

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.