Miguel Pizarro.. (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, manifestó que la coalición opositora seguirá en las calles después de las elecciones de la  Asamblea Nacional Constituyente. Merecemos un futuro diferente nuestra protesta y reclamo tiene sentido, no dejemos que el Gobierno saque lo peor de nosotro.

“Que se siga sintiendo nuestra voz a lo largo y ancho del país”, dijo Pizarro enfatizando que seguirán en las calles porque “la protesta y el reclamo” que hacen desde la oposición “tiene sentido”.

“Merecemos un futuro diferente nuestra protesta y reclamo tiene sentido, no dejemos que el Gobierno saque lo peor de nosotros”, añadió.

Afirmó que el Gobierno “arma un show para desmoralizar a la oposición”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.