Miguel Rojas sacó la bola para llegar a cinco bambinazos en el año./Foto: AFP

El campocorto de los Marlins de Miami, Miguel Rojas, espera cumplir un gran año con la organización luego de haber cosechado buenos números el pasado curso y alcanzar la capitanía del equipo, además del cariño de toda la afición.

“MiggyRo” ha sido el pilar de los acuáticos desde su llegada, luego de la marcha de las superestrellas del conjunto como lo eran Giancarlo Stanton (Yankees), Marcell Ozuna (Braves), Christian Yelich (Milwaukee), Justin Bour (Angels) y Dee Gordon (Mariners), el nacido en los Teques tomó un protagonismo notable que se reflejó en sus números ofensivos de sus últimas dos campañas.

Rojas recientemente firmó un contrato con los Marlins que lo ata al equipo por par años y 10.25 millones de dólares, esto incluye una opción para una temporada más por 15 millones.

El capitán de Miami declaró en diversas entrevistas el pasado mes de enero, que su objetivo este año sería mantenerse sano para lograr el Guante de Oro en la posición que tantos réditos le ha dado en grandes ligas y en la LVBP con los Tiburones de la Guaira, equipo con el cual logró dar sus primeros pasos en el béisbol profesional.

Además de su jerarquía en el terreno, MiggyRo se ha ganado el cariño del público seguidor de los Marlins, gracias a su carisma y respeto hacia los fanáticos que ya tienen al criollo como un ídolo, por ello se ha transformado en el abanderado de los acuáticos desde hace par de temporadas.

Por ahora Miami se mantiene como un proyecto en desarrollo y el mismo Miguel Rojas lo sabe al comentar que quiere estar cuando la organización vuelva a la cima, se mantiene en contacto con los directivos del equipo, así como también de su presidente Derek Jeter, quien le ha brindado diversos consejos para mejorar su juego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.