Miguel Rojas fue una de las figuras por los Marlins al sonar su cuarto cuadrangular./Foto: AFP

Los Marlins de Miami vencieron este domingo en las Grandes Ligas a los Rockies de Colorado con blanqueada de 3-0 del abridor zurdo Caleb Smith y jonrón del venezolano Miguel Rojas.

Los ‘peces’ ganaron la serie particular de tres juegos 2-1 y aventajan al conjunto de Colorado con balance de 7-2 en esta campaña.

Smith (1-3) ingresó al juego con una efectividad de 5,82 y ponchó a nueve en la salida más larga de su carrera.

Los relevistas Drew Steckenrider y el taponero Brad Ziegler completaron la faena monticular con el tercer salvamento para el segundo.

Cabizbajo se fue del box Chad Bettis (3-1), quien también realizó buen trabajo en siete entradas, en las que permitió dos anotaciones, una de ellas por el bambinazo de Rojas.

Rojas (4) lo hizo en la cuarta entrada, sin compañeros a bordo, cuando había dos outs en la entrada.

Los Marlins (9-18) ganaron por cuarta vez en los últimos cinco juegos.

El novato de los Marlins, Lewis Brinson tuvo un sencillo remolcador con dos outs en el segundo y el dominicano Starlin Castro conectó un elevado de sacrificio en el octavo para la tercera carrera de los locales.

Los Marlins superaron a Colorado 7-2 en la serie, incluyendo la derrota de Miami 1-0 el viernes. Los Rockies tuvieron apenas 15 hits en los tres partidos.

Los abridores de Miami tuvieron un pésimo inicio de campaña, pero han limitado a sus rivales a tres carreras o menos en siete juegos consecutivos.

Por los Marlins, Rojas de 3-1 con una producida y una anotada.

Por los Rockies, Gerardo Parra de 1-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.