Miguel Sanó, antesalista de los Mellizos de Minnesota (Foto Cortesía pinterest.com.mx)

El toletero dominicano Miguel Ángel Sanó, de los Mellizos de Minnesota, anunció este miércoles que no padece coronavirus, luego del anuncio del conjunto, el 4 de julio, de que él y otros tres jugadores se habían contagiado.

Sanó, de 27 años, hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social de Instagram.

“¡NEGATIVO! Estoy de vuelta en el diamante, gracias a todos mis fans, el @twins y Dios! ¡Vamos a trabajar!”, escribió el jugador, quien entrena ahora en primera base, su nueva posición, ya que los Mellizos adquirieron al tercera base Josh Donaldson.

Minnesota dio a conocer que el dominicano había dado positivo al coronavirus, al igual que el jugador de varias posiciones venezolano Williams Astudillo y los peloteros de ligas menores, el venezolano Edwar Colina y Nick Gordon.

Sanó y Astudillo dieron positivos a principios de julio durante su ingreso al parque de los Mellizos, el Target Field, informó la novena.

El equipo dijo en esa oportunidad que ninguno de los dos presentaba síntomas y que ambos estaban en cuarentena en Minnesota.

Durante el invierno, Sanó firmó una extensión de su contrato por tres años y 30 millones de dólares con los Mellizos, que incluye una opción del equipo para una cuarta temporada.

El quisqueyano” arribó a Minnesota luego de entrenar por su cuenta en la República Dominicana, debido a las restricciones de vuelo que existían en el país, y que fueron levantadas el 1 de julio.

Sanó comenzó la temporada de 2019 en la lista de lesionados, pero se recuperó y fijó una marca personal al despachar 34 cuadrangulares en 105 juegos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.