El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro. (Cortesía)

Un día después de las elecciones regionales donde el oficialismo obtuvo la victoria en 17 estados, el diputado Miguel Pizarro instó a los venezolanos demócratas a tener constancia y unión ante los días fuertes que se avecinan.

Pizarro expresó en Twitter, que siempre ha incentivado el voto como forma de lucha porque cree en la vía electoral y pacífica para lograr un cambio. A su parecer, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo lo correcto al participar en los comicios a pesar de tener una pelea desigual, llena de abusos inéditos, de atropellos y trampa.

El dirigente de Primero Justicia expresó que también tiene sentimientos de tristeza y frustración, pero aseguró que no dejará de luchar por el país. “Nuestra lucha es por la gente, porque no merecemos esta realidad”, dijo.

El parlamentario indicó que el domingo todos fueron testigos y víctimas de las irregularidades, y hoy además de seguir en pie de lucha, tienen la responsabilidad de hacerlas saber al mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.