Caribes de Anzoátegui se medirá el día de hoy contra Criollos de Caguas. Foto (Archivo).

Este sábado, Caribes de Anzoátegui aterrizó en Mazatlán, México, para encarar la Serie del Caribe 2021 y, rápidamente, el mánager Mike Álvarez confirmó la rotación de abridores que utilizará durante la ronda regular de la competición.

Pese a mucha especulación, el primero en el orden fue el derecho David Martínez, quien se enfrentó ayer a los representantes de Panamá en lo que fue el encuentro inaugural. El serpentinero no lanzó en la semifinal de la LVBP, pero abrió el primero de la gran final ante Cardenales, cubriendo 4.2 innings en blanco.

Tras Martínez, le sigue el novato Andrés Machado, encargado de medirse esta noche contra los Criollos de Caguas, buscando sacarse la espina de los últimos encuentros que la tribu ha perdido ante los boricuas. El tercero en el orden es Guillermo Moscoso, quien abrirá contra los Caimanes de Barranquilla, representación colombiana.

El cuarto puesto lo asumirá el veterano Raúl Rivero; uno de los refuerzos que tomaron los orientales para el certamen caribeño. El abridor de Cardenales va frente a las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, mientras que su compañero de equipo, Williams Pérez, cerrará el orden en la última jornada ante Tomateros de Culiacán.

Con información de Prensa Caribes de Anzoátegui




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.