Mikel Arteta, entrenador del Arsenal (Foto archivo)

El entrenador español del Arsenal, Mikel Arteta, confirmó en un comunicado a través de la página web de su club que se encuentra totalmente recuperado del coronavirus, al igual que su esposa quien lo contrajo días después.

Arteta quien se contagió antes de enfrentar al Manchester City el pasado 11 de marzo, había mostrado síntomas del Covid-19 por lo que decidió entrar en cuarentena voluntaria para evitar propagar el virus. Debido a esto, la Premier League suspendió la competición y aun no se conoce fecha de reanudación gracias a la delicada situación que se ha presentado en suelo inglés.

Por su parte, el entrenador cumplió el aislamiento y logró superar la enfermedad con éxito al igual que su esposa quien se había contagiado días después que el ex jugador. Aseguró a su vez, que presentó unos síntomas muy claros de fiebre, tos seca y malestar en el pecho por unos cuatro días.

Hasta ahora el coronavirus ha paralizado todas las actividades del mundo luego de haber obligado al COI de suspender los JJOO y de cancelar las ligas deportivas más importantes en el mundo. Se registran actualmente más de 404.363 casos en el mundo y más de 25.262 fallecidos por esta enfermedad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.