El defensa venezolano del Málaga Mikel Villanueva regresó este sábado al trabajo con el grupo y completó la práctica totalidad del entrenamiento tras superar un problema físico, por lo que tiene muchas opciones de ser titular en el partido del lunes contra la Real Sociedad en La Rosaleda.
Villanueva, con molestias físicas en una rodilla, fue baja en la sesión preparatoria del viernes, aunque ha mejorado de su dolencia y el domingo será el día definitivo para conocer si está entre los dieciocho convocados para el enfrentamiento contra el conjunto donostiarra, según informó el club malagueño.
También están recuperados el delantero brasileño Charles Dias y el centrocampista Keko Gontán, que, después de varias semanas de baja por distintas lesiones, ya están entrenando con el resto de sus compañeros.
Siguen el proceso de recuperación de sus diversas dolencias tres defensas del conjunto entrenado por el uruguayo Marcelo 'Gato' Romero: el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, Miguel Torres y el uruguayo Federico Ricca, que se ejercitaron en el gimnasio.