Foto: Archivo
COMPARTE

El defensa venezolano del Málaga Mikel Villanueva ha ampliado su contrato hasta la temporada 2019-20 y se marcha cedido al Cádiz, según anunció hoy el club malagueño.

Villanueva comenzó su carrera profesional en el Deportivo Tachira de la Primera División venezolana y posteriormente el Deportivo Lara se hizo con sus servicios.

Tras una temporada en el conjunto de Venezuela, el Málaga le contrató en julio de 2015 para reforzar al Atlético Malagueño.

La pasada temporada el jugador pasó a formar parte del primer equipo malaguista, con el que disputó un total de 15 partidos oficiales en la Liga y dos en la Copa del Rey.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.