Villanueva tiene una molestia en rodilla izquierda/ Foto: Archivo
COMPARTE

El defensa venezolano del Málaga Mikel Villanueva no se entrenó este viernes con el grupo, por unas molestias en la rodilla izquierda, aunque los servicios médicos del club esperan que esté en condiciones para el partido de este lunes contra la Real Sociedad, en La Rosaleda.

Mikel Villanueva hizo trabajo preventivo en el gimnasio, al igual que los lesionados Miguel Torres, el uruguayo Federico Ricca y el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, todos ellos defensas, y el centrocampista serbio Zdravko Kuzmanovic, según informó el club.

Para recibir al equipo donostiarra, el técnico malaguista, el uruguayo Marcelo Romero, tiene las bajas seguras del defensa burkinés Bakary Koné y del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, que están concentrados con sus selecciones para disputar la Copa de África.

La nota positiva del entrenamiento fue la reincorporación parcial al grupo del delantero brasileño Charles Dias, que sigue en proceso de recuperación de una lesión y trabajó durante una hora con sus compañeros.

Otra de las novedades fue que el joven central catalán Ian Pino, recién incorporado al filial malaguista procedente del Jumilla, de Segunda B, se ejercitó con el primer equipo, que de nuevo contó con los canteranos Luis, Ontiveros, Álex Robles, Gabri y Kike Pina.

El ‘Gato’ Romero volverá a dirigir este sábado un nuevo entrenamiento en el Estadio Ciudad de Málaga para continuar con la preparación del encuentro del lunes (20.45 horas) frente a la Real Sociedad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.