Foto (Archivo).

El venezolano Nicolás “Miku” Fedor avanza en el proceso de recuperación de su lesión muscular, ejercitándose este miércoles en el engramado, aunque con el readaptador deportivo del Deportivo de La Coruña.

Miku y otro de los lesionados, Derik Osede, que también se repone de una lesión muscular, realizaron trabajo de readaptación e incluso tocaron balón, pero al margen de sus compañeros de vestuario.

Con esa sesión, el Deportivo comenzó a preparar la visita al Pontevedra prevista para este sábado 5 en Pasarón, correspondiente a la séptima jornada de Segunda B.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.