El venezolano no era convocadp para un juego con el primer equipo desde enero / Foto: @RVMOficial
COMPARTE

El delantero venezolano Nicolás Fedor, ‘Miku’, que no entraba en una convocatoria del Rayo desde el 28 de enero por decisión técnica, ha regresado este sábado a una lista para medirse contra el Cádiz este domingo en la liga española.

Miku ha tenido un papel secundario con el Rayo en lo que va de 2017. Solo ha jugado tres partidos, el último el 28 de enero, y desde esa fecha permanecía fuera de las convocatorias, primero con Rubén Baraja de entrenador y segundo con Míchel.

La presencia del venezolano en la lista del Rayo para viajar a Cádiz no es la única novedad, puesto que el mediapunta Santi Comesaña y el central Pablo Iñiguez también han entrado en la convocatoria.

Por contra, se caen respecto a la pasada jornada el extremo Diego Aguirre y el central portugués Zé Castro, por decisión técnica, y el centrocampista Fran Beltrán, por sanción.

Por decisión técnica no están los defensas Ernesto Galán y Razvan Rat, el centrocampista argentino Franco Cristaldo y el mediocetro Toni Dovale, mientras que por lesión no está Raúl Baena.

La lista completa de convocados para medirse al Cádiz la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Tomás Mejías; los defensas Quini, Amaya, Iñiguez, Chechu Dorado y Nacho; los centrocampistas Trashorras, Jordi Gómez, Alex Moreno, Comesaña, Clavería, Embarba y Ebert; y los delanteros Lass, Manucho, Miku y Javi Guerra




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.