(Foto cortesía)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento Nro. 411, desmantelaron una banda que presuntamente se dedicaba al contrabando de alimentos de primera necesidad, informó el comandante José Yunior Herrera, quien agregó que fueron incautados mil 396 bultos de harina precocida.

Herrera explicó que  en la urbanización Los Caobos del municipio Valencia, en un establecimiento dedicado a la  venta de vehículos, frente a Cerámicas Carabobo,  incautaron 27 mil 920 kilos, lo que equivale a mil 396 bultos de harina precocida, ocultos en tres vehículos de carga.

El comandante detalló que en un camión marca Ford, modelo Cargo, color plata, habían 440 bultos, otro camión marca Freightliner, modelo M2 106, color: blanco,  contenía 500 bultos y un camión de igual marca y modelo, contenía 496 bultos.

Los funcionarios, además, recuperaron tres vehículos: un  Ford modelo Fiesta Power, color negro; un Ford modelo EcoSport, color azul, y un Chevolet Blazer, color azul.

Los miembros de esta banda organizada detenidos fueron identificados, de acuerdo a Herrera, como Amin Madrid, Luis  Fraimpar,  John Isla y Joe Isla,  quienes fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.