Un total de mil 584 toneladas de alimentos e insumos médicos llegaron este viernes al país y fueron descargados en el puerto de Guanta, estado Anzoátegui, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

La mercancía fue trasladada por un buque proveniente de Panamá. De esta embarcación se descargaron 66 contenedores cargados con pasta, harina de maíz, insumos médicos y medicinas, notificó Bolipuertos en nota de prensa.

Esta acción es emprendida por parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, programa destinado a construir el nuevo sistema de distribución de alimentos y artículos de primera necesidad, libre de mafias de contrabando.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.