Foto: José Ángel Rodríguez
COMPARTE

La Escuela Enrique Barrios Sánchez ha visto pasar por sus instalaciones mil 60 electores hasta la 1:30 p.m., según informó la coordinadora del centro de votación Nancy Dumont.

El universo electoral del lugar de sufragio asciende a cuatro mil 27 y sólo se presentó un inconveniente al comienzo de la jornada cuando la apertura del centro se retrasó hasta las 7 a.m. debido a la avería de una de las máquinas.

Durante el recorrido se observó una baja afluencia de personas en los alrededores del centro constituido por seis mesas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.