(Foto: rafaellacava10 )
COMPARTE

Este lunes fueron capturados alrededor de 44 hombres que presuntamente hurtaron mil 600 metros de cable en Morón, municipio Juan José Mora, informó el gobernador Rafael Lacava.

Lacava aseguró que el robo de los mil 600 metros de cables fue lo que generó el apagón en Puerto Cabello y Morón hace varios días. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvo presente para trasladar a los implicados.

El gobernador a través de su cuenta en Twitter detalló que los presuntos delincuentes serán recluidos en el Centro Penitenciario de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”, en Tocuyito.

“Sigan robando cables para que vean lo que les va a pasar. Estoy obsesionado en ir por ustedes a toda hora y en todos lados”, dijo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.