Foto: Nina Bortolussi
COMPARTE

A menos de una hora del cierre de las mesas electorales, mil 724 personas ejercieron su derecho al sufragio, de un universo de tres mil 336 personas.
A menos de 500 metros del lugar, se encuentra un punto rojo en donde el electorado escanea su Carnet de la Patria, lo cual violenta las leyes electorales.
Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le indicó al coordinador del centro que dijera que no ha habido novedades en el sitio.
Al preguntar a la ciudadanía, estos no supieron decir si hubo alguna irregularidad o no.
En las Agüitas VI esperan las ordenes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para ver si cierran a la hora establecida o se extiende el proceso, explicó Miguel Maneiro, coordinador de este colegio electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.