Foto: José Ángel Rodríguez
COMPARTE

A la 1 p.m. de este 10D habían pasado por las máquinas de votación de la Escuela Básica María Teresa Coronel mil electores de cuatro mil 696 como población electoral.

La coordinadora Gisela Bolívar informó que sólo se presentó un inconveniente en la mesa cinco del lugar de sufragio debido a una avería de la máquina, la cual fue sustituida en un plazo de una hora aproximadamente.

El primero votante quedó registrado a las 7 a.m. y en las afueras del centro se encontraban alrededor de 20 personas a la espera de su ingreso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.