COMPARTE

La familia de Mila Kunis y Ashton Kutcher continúa creciendo. Los actores confirmaron el nacimiento de su segundo hijo, a través de una portavoz de la actriz.

La pareja todavía no escoge un nombre para el nuevo integrante de la familia, nacido el pasado miércoles en la ciudad de Los Ángeles, informó E! News.

Los actores y productores tienen una hija de dos años, Wyatt. Se comprometieron en febrero de 2014, después de dos años de relación, y se casaron en julio de 2015.

Kutcher, de 38 años, y Kunis, de 33, se conocieron en el set de la exitosa comedia de televisión That ’70s show, una serie transmitida en Estados Unidos entre 1998 y 2006, en la cual ellos también tenían una relación.

Kutcher, quien también protagonizó “Two and a Half Men” tras la salida de Charlie Sheen del programa, alcanzó fama internacional cuando comenzó a salir con la actriz Demi Moore, con quien estuvo casado de 2005 a 2013. Por su parte, Kunis mantuvo una larga relación con el actor Macaulay Culkin.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.