La diputada Milagros Paz. (Foto cortesía)
La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Milagros Paz invitó a los venezolanos a participar activamente en los comicios regionales del 15 de octubre, para cambiar la espantosa realidad de hambre, miseria y muerte que se vive en el país.
Durante el acto de apertura de la campaña electoral del abanderado para la primera magistratura de Sucre por Primero Justicia, Robert Alcalá, la asambleísta opositora señaló sin miramientos de ningún tipo, que frente a una campaña electoral atípica y muy corta, tenemos que empeñarnos a fondo para que en este breve periodo motivemos y estimulemos al electorado a participar en la escogencia de sus próximos gobernadores de Estado. Estoy segura que estas elecciones regionales cambiarán el mapa político del gobierno nacional.
Paz instó a que quienes no están de acuerdo con la realización de estos comicios regionales no fomenten la abstención pues ello sólo beneficia al régimen.
La también coordinadora regional por el partido justiciero en la entidad sucrense expresó muy segura que “como ciudadana de a pie, insisto en que nuestro esfuerzo bien sea individual o colectivo, debe estar dirigido a estimular voluntades para que concurran masivamente a votar. Este momento es histórico y el país requiere que dejemos a un lado la diatriba que erosiona la Unidad que tanto nos ha costado conseguir”. Por ello, aprovechó la oportunidad y convocó a los habitantes de Sucre a  votar con entusiasmo por el candidato de la Unidad Robert Alcalá, en la tarjeta de Primero Justicia, abajo, a la izquierda y en la esquina.
 La dirigente justiciera destacó que esa unidad va bien encaminada luego de las elecciones primarias escenificadas en 19 estados del país el pasado 10 de septiembre.
En sus palabras, mostró preocupación por lo que ocurre en el país, y afirmó de manera categórica que “los venezolanos queremos y nos merecemos un cambio. Ya basta de tanto sufrimiento y amargura. En nuestras manos tenemos el poder de voltear esta espantosa realidad de hambre, miseria y muerte. Nadie, en su sano juicio, desea seguir haciendo colas para comprar comida ni subyugándose al partido de gobierno para obtener un beneficio. Tenemos que sacar del poder a esta gente que sólo se ha lucrado del erario público sin importarle el destino de nuestro pueblo”.

 Pidió encarecidamente a los venezolanos a evitar retransmitir informaciones que sólo generan desesperanza en la población. “No nos hagamos eco de rumores dañinos que causan división, intranquilidad, confusión  y temor en el electorado. No llamemos a la abstención y acudamos todos a votar en familia el 15 de octubre por Venezuela”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.