(Foto cortesía)

La periodista venezolana, Milagros Socorro, fue galardonada en La Haya con el premio Oxfam Novib/PEN por su lucha a favor de la libertad de expresión.

Socorro aseguró que se encuentra muy orgullosa de pertenecer al gremio de periodistas. “Recibo este premio en nombre de mis colegas” dijo durante el evento.

La también escritora reveló que el monto recibido tras obtener el Oxfam Novib/PEN será donado al Colegio San Pablo, de los hermanos Maristas de Machique, ubicado en el Zulia.

La comunicadora social publicó más temprano en su cuenta de Twitter que se encontraba en La Haya, donde pronto “el tirano” verá la luz camino a su tribunal.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.