Alvaro Morata
Foto: AFP

El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, confirmó hoy el interés de su club por el delantero español del Real Madrid Álvaro Morata, pero puntualizó que la entidad madridista tendrá que aceptar las «condiciones» de los milaneses.

«Seguimos a Morata desde el principio del mercado. Él nos dio su disponibilidad, aunque luego hubo unas complicaciones a causa de la final de la Liga de Campeones y de que otros equipos entraron en la negociación», afirmó Mirabelli, en una entrevista con «Premium Sport».

«Eso provocó que esa opción se detuviera. Podrá reanudarse, pero solo con nuestras condiciones», agregó.

El director deportivo explicó, además, que el delantero español no es el único perfil que interesa al Milan, ya que también se tiene en consideración el posible fichaje del internacional italiano Andrea Belotti, máximo goleador del Torino en la pasada campaña con 26 dianas.

Mirabelli, que cerró diez fichajes en esta sesión de mercado para el Milan, opinó además que el que más le fascinó hasta este momento fue el del defensa internacional italiano Leonardo Bonucci.

«Fue muy rápido, todavía no nos dimos cuenta de lo que pasó (el fichaje de Bonucci). Nos dijimos que la única opción era ficharle inmediatamente. Junto con (el español) Sergio Ramos, Bonucci es uno de los mejores defensas del mundo, a nivel técnico y de carácter», afirmó.

El directivo italiano subrayó que esa operación fue una señal fuerte a todo el campeonato, ya que el futbolista era un líder del rival Juventus Turín.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.