Foto: Archivo
COMPARTE

El Milan anunció este martes la renovación de contrato del joven guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, de 18 años, que prolongó su acuerdo con el club milanés hasta el 30 de junio de 2021.

El Milan confirmó el acuerdo en un comunicado oficial en el que definió el cierre de esta negociación como “una buena noticia para el club, que quiso con fuerza la firma y que insistió para conseguirla, para el chico y los aficionados”.

El club milanés no aclaró el acuerdo económico alcanzado con Donnarumma aunque los medios italianos coinciden en estimar que el portero ganará unos 6 millones de euros por temporada y que tendrá una cláusula de rescisión de cerca de 75 millones de euros.

Tras varias semanas de especulaciones sobre el futuro de Donnarumma, que también fue situado entre los objetivos del Real Madrid, el portero decidió prolongar su relación con el club en el que se formó y que le hizo debutar en la Serie A (Primera División) a los 16 años.

En el último período, Donnarumma rechazó además una oferta de 13 millones de euros por temporada del París Saint Germain, que también le ofrecía tres chalets de lujo y tres coches deportivos, subrayan los medios italianos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.