Milei presenta su renuncia
El presidente electo de Argentina, Javier Milei. Foto: EFE/ Lenin Nolly

El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, presentará este miércoles su renuncia como diputado nacional para poder asumir la jefatura de Estado de Argentina el próximo 10 de diciembre.

Según informó la Oficina del Presidente Electo en su cuenta de la red social X, el economista libertario acudirá a la Asamblea Legislativa «para la proclamación de la fórmula presidencial electa, conforme indican los artículos 120 y 122 del Código Electoral Nacional», junto a la también diputada y próxima vicepresidenta, Victoria Villarruel.

El trámite de la proclamación en la asamblea, convocada para las 15.00 horas (18.00 GMT) de este miércoles, es obligatorio para que Milei y Villarruel puedan asumir el próximo 10 de diciembre.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.