Miles de litros de agua potable se pierden en piscina improvisada en la Lisandro Alvarado
/ Foto: Cortesía (Darwin vía @jacin44)

Mientras la falta de agua potable afecta a miles de hogares carabobeños que deben sufrir los rigores de jornadas de racionamiento para reparar fallas del sistema de distribución, miles de litros se pierden constantemente en una piscina improvisada al final de la avenida Lisandro Alvarado de Valencia.

Vecinos y transeúntes de la zona se quejan de la cuantiosa fuga que aprovechan los niños de barrios cercanos para darse sus “chapuzones” y desquitarse del calor de la temporada.

Miles de litros de agua potable se pierden en piscina improvisada en la Lisandro Alvarado
/ Foto: Cortesía (Darwin vía @jacin44)

Peligroso socavamiento vial

Lo cierto es que se trata de una fuga de agua que genera socavamiento vial que se agranda de manera peligrosa cada vez más.

Quienes han recurrido a El Carabobeño para hacer notar el asunto, ubican el problema justo frente a la sede de Encava, en la calle del hotel Las Tejas, en el suroeste valenciano. De hecho, hacen un llamado a las autoridades para que pasen por el lugar a constatar y aportar la solución definitiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.