El Super Bowl 2021 dio la bienvenida a Miley Cyrus para una fiesta TikTok Tailgate previa al juego para los trabajadores de la salud. (Cortesía)

Miley Cyrus lanzó un sensual saludo a los héroes de la salud antes del Super Bowl 2021 del domingo.

La cantante de “Party in the USA”, vestida con un uniforme de porrista de cuero negro y rosa, asintió con la cabeza y movió las caderas ante 7.500 trabajadores de primera línea vacunados en la fiesta previa al partido de TikTok Tailgate transmitida en vivo en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

La entusiasmada Cyrus, de 28 años, se lanzó a una alineación llena de giros de sus canciones, incluida la de su último álbum “Plastic Hearts”, mientras los invitados enmascarados que asistieron, todos guerreros de la pandemia del coronavirus , siguieron adelante. También se le unió el ícono del rock de los 80 Billy Idol, cantando éxitos como “White Wedding”, reseñó newyorkpost.

El evento de dos horas, un período previo al muy esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi por el camaleón The Weeknd , fue presentado por Steve Harvey y el reportero de NFL Network MJ Acosta y también incluyó apariciones de personas conscientes de la salud.

La actriz Rebel Wilson, el cantante de country crossover Kane Brown, la estrella de TikTok Ajani Huff, el mariscal de campo de los Baltimore Ravens Trace McSorley, el actor Adam Devine (“The Righteous Gemstones”) y más.

Leer más: nypost.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.