COMPARTE

Tras protagonizar una discreta reconciliación el pasado verano, Miley Cyrus y Liam Hemsworth hicieron un espacio en sus vacaciones navideñas para visitar a los pacientes de un hospital infantil de San Diego, Estados Unidos.

La célebre pareja pasó un rato con sus fanáticos internados en el lugar, con quienes se fotografiaron y compartieron emotivos momentos que fueron reseñados en las redes sociales del centro asistencial.

Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos del encuentro fue cuando la ex chica disney y el protagonista de los Juegos del Hambre, se detuvieron en la habitación de una pequeña que los dejo sorprendidos con su dulce voz.

Cuando menos lo esperaban, la niña comenzó a cantar una canción invirtiendo todas sus fuerzas, dejando atónitos a los presentes por su tierna interpretación. Tanto es así que Miley no pudo contener las lágrimas ante tal situación.

La cantante de 24 años, también quiso compartir la bonita experiencia con sus casi 60 millones de seguidores en Instagram, red social en la publicó imágenes de la adorable reunión, dónde además aprovecho la oportunidad de agradecer al recinto hospitalario por  su “increíble dedicación para mejorar las vidas y la salud de estos hermosos jóvenes”.

Queen Warrior!!!! Yes you are!!!!!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.