COMPARTE
Miley Cyrus estrenó su nuevo single, “Younger Now”, escrito y producido por ella misma con la colaboración de Oren Yoel. Este sencillo da nombre al nuevo álbum de la artista, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre y que ya está disponible para reserva en todas las tiendas digitales.

Pre Order my new album #YoungerNow ! Link in bio!!! @AppleMusic @AmazonMusic. @Spotify @GooglePlayMusic

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En el vídeo de “Younger Now” (dirigido por Diane Martel, codirigido por Cyrus y con coreografía de Michael Rooney), la cantante rinde tributo a Elvis, una de sus grandes inspiraciones artísticas, justo cuando se cumplen cuarenta años de su muerte.

Twins! We miss you Elvis! #YoungerNow

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En mayo, Cyrus lanzó su single “Malibu”. El vídeo acumula más de 250 millones de visitas en VEVO y la canción ha generado 275 millones de streams y 4,4 millones de descargas equivalentes en todo el mundo. Para celebrar el Mes del Orgullo en junio pasado, Cyrus lanzó la canción Inspired, que también se incluye en su nuevo material discográfico.

Por otro lado, Cyrus actuará en la ceremonia de los MTV Vídeo Music Awards que se emitirá el 27 de agosto y en la cual su single Malibu ha sido nominado en la categoría Mejor Canción Pop. La joven artista también volverá como coach en la temporada número 13 de The Voice, que se estrenará en la Cadena NBC el próximo 25 de septiembre.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.