COMPARTE
Hollywood fue el lugar de encuentro entre la estrella estadounidense Miley Cyrus y el cantante venezolano Robert Vogu, quienes decidieron retratarse con la bandera tricolor en señal de unión y paz.
Miley Cyrus visitó Venezuela en el año 2011 y expresó que quedó enamorada de su gente: “No veo la hora de estar de nuevo en tú hermoso país, solo les deseo paz”, dijo la estrella del pop.

No es la primera vez que a Vogu, quien se residenció hace poco en la ciudad de Los Ángeles, California, se le ve con la famosa cantante. Hace días hizo el lanzamiento de su disco Anarquía Pop. Recientemente igual protagonizó un vídeo que se hizo viral junto a Kate del Castillo en apoyo a Venezuela.

El astronauta, como muchos llaman al joven cantautor, demuestra con esto una vez más su solidaridad con su país desde tierras del norte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.