Por falta de medicamentos este martes 1° de enero falleció en el estado Zulia, Mariangel García, de 20 años de edad, luego de presentar diversos síntomas y no poder ser tratada en ningún hospital por falta de medicamentos.

La información fue dada a conocer por el dirigente político en el exilio Antonio Ledezma a través de su cuenta Twitter.

La joven al parecer comenzó a sentirse mal y vomitar, por lo que sus familiares la trasladaron hasta el Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe”.

Trascendió que en este reconocido centro asistencial no contaban con los medicamentos necesarios, por lo que Mariángel García sufrió un paro cardíaco y falleció.

La dama era secretaria juvenil del partido político Alianza Pueblo, cuya función la desempeñaban con realizaba diversas actividades de trabajo social en comunidades zulianas, reseñó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.