Sepelio del concejal Fernando Albán, (Foto Archivo)

La mañana de este viernes 8 octubre, cuando se cumplen tres años del asesinato del concejal y dirigente de Primero Justicia, Fernando Albán, miembros de ese partido político, protestaron frente a la sede del Sebin en Plaza Venezuela, donde lo mataron, para exigir justicia.

El dirigente de Primero Justicia, Jesús Armas, a través de su twitter, pidió equidad por los derechos que se le han violado a los venezolanos, expresó que: «aquellos que han sido víctimas de la tiranía de Maduro, no serán olvidados».

Fernando Albán no es solo un héroe de la lucha democrática sino ejemplo del venezolano de bien, progreso y futuro que nos ayudará a reconstruir Venezuela.¡Hoy a 3 años de su asesinato exigimos justicia y nos comprometemos a honrar siempre su legado!, publicó en su twitter el dirigente de PJ, Tomás Guanipa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.